Llull trata de taponar a Calathes.

Llull trata de taponar a Calathes. EFE

Baloncesto

Virtus - Real Madrid, Euroliga: dónde ver en televisión e Internet y horario del partido

El conjunto blanco visita Italia para tratar de romper su mala racha en la máxima competición continental, donde acumula tres derrotas consecutivas.

14 marzo, 2024 17:00

Llega la jornada 29 de la Euroliga, y eso quiere decir que cada vez se acerca más el final del tramo regular de la máxima competición continental. El Real Madrid visita en esta ocasión a la Virtus de Bolonia para tratar de superar el bache de resultados en el que se ha instalado en los últimos tiempos en Europa.

Los de Chus Mateo acumulan tres derrotas de manera consecutiva en esta competición y no quieren ni un solo tropiezo más para no alimentar las dudas. Perdieron ante el Olimpia Milán, después ante el Panathinaikos y su traspié más reciente fue ante el Fenerbahçe, además en casa.

La situación no es ni mucho menos alarmante, ya que los blancos siguen siendo líderes con una cómoda renta de tres victorias sobre el Barcelona, segundo clasificado, pero saben que no se pueden permitir más caídas por mucho que su primera plaza parezca prácticamente garantizada. 

Chus Mateo, en el partido ante el Bayern.

Chus Mateo, en el partido ante el Bayern. EFE

Se plantea, no obstante, un encuentro incómodo ante un rival que sí que se está jugando cosas muy importantes. La Virtus arrancaba la jornada séptima clasificada, con las mismas 17 victorias que la sexta plaza, es que da acceso al playoff final de forma directa. Por lo tanto, un triunfo se antoja necesario para los italianos en este sprint final que van a tener que hacer.

¿Dónde se juega el Virtus de Bolonia - Real Madrid de la Euroliga?

Este encuentro entre el conjunto italiano y el madridista correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga se disputa en el Segafredo Arena, un reciento que tiene una capacidad para cerca de 9.000 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Virtus de Bolonia - Real Madrid de la Euroliga?

Este encuentro de la Euroliga entre la Virtus y el Real Madrid se disputa este viernes 15 de marzo a las 20:30 hora peninsular. El choque se jugará a las 13:30 en México, mientras que en Argentina serán las 16:30 horas.

[El Real Madrid vence agónicamente al Lenovo Tenerife y regresa a la senda de la victoria]

¿Dónde ver por TV el Virtus de Bolonia - Real Madrid de la Euroliga?

En España, este partido que disputan la Virtus de Bolonia y el Real Madrid en la Euroliga se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Virtus de Bolonia - Real Madrid correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga.