Stephen Curry, celebrando su hoyo en uno en el American Century Celebrity Golf Championship 2023

Stephen Curry, celebrando su hoyo en uno en el American Century Celebrity Golf Championship 2023

Baloncesto NBA

Stephen Curry también la mete en el golf: lo celebra como si marcase el gol de la final del Mundial

El jugador de los Golden State Warriors de la NBA está disputando el American Century Celebrity Golf Championship 2023.

16 julio, 2023 10:27

Un genio al baloncesto... y parece que también al golf. Stephen Curry confirma que no es de este planeta durante la celebración del American Century Celebrity Golf Championship 2023. Si hace tan solo unos días consiguió un hoyo en uno en 'The Match', ahora lo ha vuelto a repetir en el torneo que se está disputando en Lake Tahoe (Nevada, Estados Unidos).

Donde pone el ojo, pone la bala. Esta debe ser la máxima de la estrella de los Golden State Warriors. El considerado como mejor tirador de la NBA parece todo un jugador profesional de golf. Aunque más que su hoyo en uno durante el torneo, lo que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales ha sido su celebración.

Stephen Curry celebró su hoyo en uno en el American Century Celebrity Golf Championship 2023 como si hubiese marcado el gol de la victoria en una final del Mundial de fútbol, de la Champions League o el tiro ganador en el partido definitivo por el anillo de campeón de la NBA.

Carrera de más de 100 yardas para festejar por todo lo alto su golpe perfecto. E incluso los aficionados todavía se mostraron más eufóricos que él. O casi. Porque cuando dio la entrevista después del hoyo en uno, a Stephen Curry casi no podía ni articular palabra.

[La exhibición viral de Stephen Curry que logra dejar sin palabras al mundo entero]

El jugador que más triples ha anotado en la historia de la NBA se ha convertido así en uno de los grandes protagonistas del mundo del deporte este fin de semana. Y es que ese séptimo hoyo, de 152 yardas, no es nada fácil. Es más, Curry es el primero en hacer un hoyo en uno en el campo de Lake Tahoe. Un terreno que ha llegado a albergar torneos profesionales hace ya un tiempo.

Curry y el golf

Puede parecer que Stephen Curry lleva años jugando al golf por esos dos hoyos en uno en las últimas semanas. Pero no es así. Él mismo se encargó de señalar en Reno Gazette Journal, que forma parte de USA TODAY Network, nunca había entrenado antes del año pasado.

Su primer entrenamiento de contacto con el golf lo tomó durante la temporada baja de la última campaña de la NBA: "Todo es así, es como la forma en que me acerco al baloncesto, solo pones pequeños bloques uno encima del otro y eventualmente encontrarás un patrón con el que te sientes cómodo".

"Y luego, como dos simples pensamientos de swing, puedes salir a un entorno tipo torneo y confiar en que la pelota irá a donde quieras que vaya", agregó entonces un Stephen Curry que vuelve a demostrar que su don para el deporte es algo digno de estudio.