Ja Morant, durante un partido con Memphis Grizzlies en los playoffs de la NBA.

Ja Morant, durante un partido con Memphis Grizzlies en los playoffs de la NBA. REUTERS

Baloncesto NBA

Preocupación absoluta con Ja Morant: se despide de su familia y después acaba borrando los mensajes

El jugador ha encendido las alarmas tras mandar un mensaje a sus padres y a su hermana para terminar haciendo desaparecer las imágenes.

24 mayo, 2023 18:23

La NBA está inmersa en las finales de Conferencia del Este y, mientras tanto, Ja Morant sigue acaparando los focos. El polémico jugador de los Memphis Grizzlies ha dejado una vez más otro misterioso episodio. Esta vez, la estrella de la franquicia de Tennessee ha publicado una serie de mensajes de despedida que poco después terminaba borrando.

"Te quiero Mamá", "Te quiero Papi", "Eres la mejor niña pequeña. Te quiero" y una última con "adiós" han sido todos los mensajes que ha dejado el base de los Grizzlies en su Instagram a sus seres más queridos. Poco después de publicarlo, Morant hacía desaparecer todas esas imágenes y causaba pánico entre sus seguidores. 

Lo cierto es que la estrella de la NBA ha vivido unos meses convulsos tras destaparse el episodio donde apareció en un club nocturno de Shotgun Willie de Colorado con una pistola. A partir de ahí, la carrera de Morant ha estado llena de polémicas, puesto que fue apartado por su franquicia e ingreso en un centro de rehabilitación para tratarse.

De hecho, fue suspendido por la NBA ocho partidos y eso le provocó que perdiese más de medio millón de euros, correspondientes a las respectivas multas. No obstante, los problemas con el famoso base no se quedaron ahí, pues volvió a ser el protagonista de un episodio que le dejó en entredicho de nuevo.

Semanas después, Ja Morant, cuando parecía que las aguas volvían a sus cauces, volvió a aparecer en un directo de Instagram enseñando un arma. Un nuevo problema para el jugador, que ha visto cómo los últimos meses se convertían en un auténtico calvario para él.

[Ja Morant ingresa en terapia tras el escándalo protagonizado en un club de striptease con armas]

Tratar su ansiedad

Tras los polémicos episodios cometidos por el atlético base los Memphis Grizzlies, él mismo decidió alejarse de las redes sociales. Estas son un foco de críticas constantes y Ja Morant quiso darse un descanso, dejándolas a un lado para tratar de superar el bache en el que estaba sumido. Por ello, se unió a una terapia para tratar esa ansiedad que le azotaba. Tras este episodio, volvió a la disciplina de la franquicia y sumó minutos en los playoffs.

Sin embargo, las imágenes publicadas recientemente en su Instagram ha vuelto a desatar la preocupación en torno al jugador, por lo que se sigue muy de cerca cada movimiento que realice. Estas han provocado que la NBA haya encendido las alarmas ante los siguientes movimientos del portentoso base.