Brandon Davies, en el Real Betis - Barcelona

Brandon Davies, en el Real Betis - Barcelona EFE

Baloncesto REAL BETIS 61-78 BARÇA

El Barça sigue invicto en la temporada y supera a un Betis que se diluyó en el último cuarto

Nuevo triunfo para un Barça que dio descanso a Mirotic. Kuric, Laprovittola y un Roland Smits que acaparó muchos minutos, los mejores ante el Betis.

10 octubre, 2021 19:06

El Barça sigue con su racha positiva en la Liga Endesa. Los culés superaron el trámite de este fin de semana ante el Real Betis después de imponer su nivel en el último cuarto. Los andaluces plantaron cara hasta esos 10 minutos en los que se vinieron abajo. El día que Nikola Mirotic recibió descanso surgió un inesperado Roland Smits. Kyle Kuric, Nico Laprovittola y Cory Higgins le acompañaron. [Coosur Real Betis 61-78 Barcelona: narración y estadísticas]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.