LeBron James y su hijo Bronny James, en un fotomontaje

LeBron James y su hijo Bronny James, en un fotomontaje

Baloncesto NBA

LeBron James mata por su hijo: así explotó contra el speaker del partido

Bronny, el hijo de LeBron James, sigue dando pasos en el baloncesto para parecerse a su padre. Aún así, el partido quedó marcado por este percance.

5 julio, 2021 12:53

Noticias relacionadas

"Bronny es el jugador de secundaria más influyente de todos los tiempos", estas son palabras de un ejecutivo de una gran firma deportiva, quien asegura que el hijo de LeBron James tiene más influencia incluso que algunos jugadores que ya forman parte de la mejor liga del mundo. Esto supone que cada partido que juega sea un escaparate para todo el mundo. Algunos lo hacen para ganar el protagonismo que no tienen, como el 'speaker' del encuentro de este fin de semana.

La superestrella de Los Angeles Lakers estaba en las gradas en la exhibición de varios jugadores con altos prospectos de los institutos estadounidenses. En 'The Battle: Summer Showcase', evento que se celebraba en el instituto en el que se crió LeBron, St. Vincent - St. Mary, Bronny tuvo una gran actuación en el pabellón que lleva el nombre de su padre, aunque al hombre que estaba retransmitiendo el encuentro le pareciera que le estaban pitando faltas por ser el hijo de quien era.

Esto provocó la crispación de LeBron. El incidente ocurrió en los minutos finales de la derrota en la prórroga del equipo de Bronny. Cuando todavía faltaban algunos minutos para que se terminara el encuentro, James se levantó de su asiento cerca de la línea de fondo para comenzar una conversación con el locutor que estaba sentado en la mitad de la cancha. Después de un intercambio de palabras, James pasó junto a una barrera y entró en la cancha para enfrentarse al locutor cara a cara. El juego se detuvo por un momento cuando James dijo antes de regresar a su asiento.

James ha acudido en los últimos días a los encuentros de su hijo Bronny, llamado a grandes cosas en el futuro de la NBA. Incluso antes de los encuentros se le ha podido ver dando consejos al joven jugador sobre jugadas y movimientos. LeBron tenía razón en estar molesto si el locutor sugirió que los árbitros le estaban dando un trato favorable a Bronny. No se puede decir que el nuevo número '6' de Los Ángeles Lakers es un apasionado del juego de su primogénito.

[Más información: Bronny James o Charlie Woods: ¿hijos de estrellas o 'juguetes rotos'?, la presión detrás del éxito]