• 1 de 10

    Iker Casillas

    'Colgar las alas', el documental de Iker Casillas, se despidió este viernes con su último episodio. En él, destacan varias escenas de la Eurocopa 2016 en la que se produjo la ruptura entre Iker y Del Bosque. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 10

    Chilavert

    El mítico portero José Luis Chilavert acaba de dar el paso a la política y es que se presentará a las próximas elecciones a la presidencia de Paraguay.

  • 3 de 10

    Carlos Palazón

    El Real Murcia abrirá un expediente disciplinario a su jugador Carlos Palazón Martínez y le apartará preventivamente del equipo tras conocer que participó en una macrofiesta durante la Nochebuena, actitud irresponsable ante los riesgos de contagio por coronavirus y que el club ha criticado abiertamente a través de un comunicado hecho público.

  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo se sumó a las estampas navideñas con su familia. El portugués posó con Georgina y sus cuatro hijos alrededor del árbol de Navidad.

  • 5 de 10

    Zinedine Zidane

    Zidane ha celebrado las fiestas con su familia y ha lucido en redes un pijama extravagante que ha dejado infinidad de mensajes.

  • 6 de 10

    El belén 'rojiblanco' de Almeida

    José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, es un reconocido seguidor del Atlético de Madrid. Y ha querido demostrar su pasión vistiendo su belén navideño con los colores rojiblancos de su equipo.

  • 7 de 10

    Vanessa Bryant

    Vanessa Bryant celebró con sus tres hijas sus primeras Navidades sin Kobe ni la pequeña Gianna tras la tragedia acontecida el pasado mes de enero. Las cuatro (Vanessa, Natalia, Bianka y Capri) se vistieron de negro.

  • 8 de 10

    Doncic y LeBron James

    LeBron James y Anthony Davis unieron fuerzas hoy en la cómoda victoria de Los Angeles Lakers sobre los Dallas Mavericks de Luka Doncic, quien no pudo llevar a su equipo al triunfo en el partido más destacado de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad. [Lee la noticia completa]

  • 9 de 10

    Kahwi Leonard

    Kawhi Leonard dejó la pista sangrando por la boca tras recibir un codazo de Serge Ibaka cuando luchaban por un rebote al final del partido. Las imágenes hicieron saltar las alarmas. [Lee la noticia completa]

  • 10 de 10

    Real Madrid

    El Real Madrid presumió de unión tras el partido contra el ALBA Berlín. "Esto es un equipo", colgaba Causeur en sus redes. Un mensaje claro para el Barça y la polémica que ha protagonizado tras dejar días atrás a Heurtel en tierra.