• 1 de 10

    Ricky Rubio

    El niño prodigio del baloncesto español ya no es un niño. Ricky Rubio cumple 30 años siendo uno de los bases más solventes de la NBA y uno de los grandes exponentes de nuestro baloncesto.

    De debutante más joven de la ACB a icono del deporte español.

  • 2 de 10

    Primoz Roglic

    El esloveno, ganador de La Vuelta a España del año pasado, se impuso este martes en la subida a Arrate y es el primer líder de la carrera.

  • 3 de 10

    Serge Gnabry

    Gnabry ha dado positivo por coronavirus este martes. El Bayern se mide al Atleti este miércoles y hay preocupación porque Gnabry entrenó ayer con el resto de sus compañeros.

  • 4 de 10

    Renovaciones del Barcelona

    Tras el partido de Champions, el Barça anunció en sus redes cuatro renovaciones de una tacada: Gerard Piqué, hasta 2024; Ter Stegen, hasta 2025; y Frenkie de Jong y Clément Lenglet, ambos hasta 2026.

  • 5 de 10

    Gerard Piqué

    El Barça ganó en su estreno en Champions, pero perdió a Piqué para el siguiente partido que puede ser trascendental en la lucha por el primer puesto del grupo.

    La Juventus de Cristiano Ronaldo se medirá a un Barça sin Piqué que vio la roja por cometer un penalti a un jugador del Ferencvaros.

  • 6 de 10

    Pedri González

    Pedri fue uno de los protagonistas de la victoria del Barça en Champions. Se estrenó en la máxima competicional europea y marcó. Todo eso con 17 años y 330 días de edad. Sin carnet, tuvo que salir del estadio en taxi.

  • 7 de 10

    Álvaro Morata

    Protagonista en el partido de Champions de la Juventus contra el Dinamo de Kiev. Sin Cristiano Ronaldo, Morata se vistió de héroe bianconero con un doblete.

    Tras el partido, Pirlo dijo que había vuelto "hecho un hombre".

  • 8 de 10

    Asesinado a tiros

    Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros mientras estaba presenciando un partido de categoría juvenil de fútbol americano. En el tiroteo resultó herido su hijo de solo siete años.

  • 9 de 10

    Salwa Eid Naser

    La bahreiní, campeona del mundo de 400 metros, se ha librado de una sanción por dopaje por una sorprendente razón. No fue encontrada en su casa por el agente antidopaje dada la confusa localización de su domicilio en Bahrein, así que teoricamente no se saltó ese control.

    Sí se saltó otros dos entre marzo de 2019 y enero de 2020.

  • 10 de 10

    Vlatko Cancar

    Ex jugador del San Pablo Burgos, a Vlatko Cancar siempre se le achacó su bajo nivel de musculatura. El esloveno, sin embargo, ha decidido cambiar por completo su cuerpo y ha trabajado duro en el gimnasio hasta conseguir un resultado que intimida. 

    El jugador de Denver Nuggets ha dejado a todos impresionados con su cambio para la nueva temporada.

Deportes