Jasikevicius, en el banquillo del Barcelona

Jasikevicius, en el banquillo del Barcelona FC Barcelona

Baloncesto LIGA ENDESA

Jasikevicius y su segundo en el Barça, positivos por coronavirus

Malas noticias en el Barça, que no podrá contar con su entrenador, Sarunas Jasikevicius, tras dar positivo en las últimas pruebas PCR realizadas.

3 octubre, 2020 12:51

El entrenador del Barça Sarunas Jasikevicius y uno de sus ayudantes, Darius Maskoliunas, han dado positivo por la Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla azulgrana, según informó el club catalán.

Ambos técnicos se encuentran "bien de salud y aislados en sus domicilios", según el comunicado hecho público por el club, que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

El técnico David García será quien dirigirá al Barça este domingo en el partido de la Liga Endesa que enfrentará a los azulgranas en el Palau Blaugrana contra el Acunsa GBC correspondiente a la Liga Endesa, según informaron a EFE fuentes del club.

"El entrenador en jefe de baloncesto del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, y su asistente Darius Maskoliunas dieron positivo a Covid-19 en las últimas pruebas de PCR. Ambos hombres gozan de buena salud y se encuentran aislados en sus hogares.

El club ha denunciado el asunto a las autoridades deportivas y sanitarias competentes", comunicaba el Barça en la nota oficial emititda a través de su página web.