Lou Williams antes de un partido con los Clippers

Lou Williams antes de un partido con los Clippers Instagram (louwillville)

Baloncesto NBA

Un club de striptease apoya a Lou Williams en la derrota: "Quitaremos los nuggets de la carta"

El jugador de Los Ángeles Clippers recibió esta curiosa muestra de apoyo tras la eliminación de su equipo a manos de la franquicia de Denver. 

17 septiembre, 2020 12:40

Noticias relacionadas

La relación de la NBA con los clubes de striptease es de sobra conocida por todos. Los jugadores de la mejor liga del mundo suelen ser, en su mayoría, grandes aficionados a estos locales a los que no dudan en acudir cada vez que pueden. Esto le ocurre al jugador de los Clippers Lou Williams, que ya ha tenido algún problema por esta afición. 

El compañero de Kawhi Leonard y Paul George ya tuvo un pequeño inconveniente tras la finalización de la temporada regular, cuando decidió abandonar la 'burbuja' de la NBA en Orlando para acudir a un conocido club a pasar el rato tras un 'estresante' periodo confinado en el complejo de Disney

Esto le provocó tener que guardar cuarentena cuando regresó a las instalaciones donde estaban recluidos todos sus compañeros. Lou aseguró que su salida solo se había producido para comer las alitas de pollo de aquel sitio, ya que eran sus favoritas, aunque lo cierto es que fue visto y fotografiado mientras disfrutaba de una buena fiesta. 

Nikola Jovic celebra con los Denver Nuggets

Nikola Jovic celebra con los Denver Nuggets Reuters

La relación de dicho club con Lou Williams parecía haberse quedado ahí, pero sus nombres se han vuelto a unir tras la eliminación de Los Ángeles Clippers a manos de los Denver Nuggets, en una remontada de la franquicia liderada por Nikola Jokic que ha sacudido los cimientos de la NBA y que ha dejado por el camino al que muchos situaban como primer candidato al anillo. 

El mayor apoyo de Lou

Por ello, para intentar superar el bache lo antes posible, el famoso club de striptease Magic City Kitchen ha querido mandar un mensaje de ánimo a uno de sus clientes más ilustres y ha querido también tener un gesto de apoyo tras una derrota tan dura como esta. El club ha asegurado que harán una importante variación en su oferta: "Quitaremos los nuggets de la carta". 

Sin embargo, los ofrecimientos hacia la figura de Lou Williams no se han quedado ahí, ya que, su amigo el rapero Jack Harlow, con quien ya estuvo aquella noche en la que se escapó de la 'burbuja' de la NBA para estar comiendo alitas de pollo, le ha vuelto a invitar de fiesta al local ahora que, una vez ha sido eliminado, ya tiene más tiempo. 

Lou Williams y Montrezl Harrell

Lou Williams y Montrezl Harrell Instagram (louwillville)

Esta nueva aparición de Lou Williams por su club de striptease favorito podría suponer una nueva anécdota del jugador de Los Ángeles Clippers a lo largo de su carrera de la NBA, donde ya tiene episodios muy particulares que han sido incluso vitoreados por sus compañeros. 

En la mejor liga del mundo es de sobra conocida su curiosa situación familiar, ya que el jugador tiene dos parejas reconocidas de las que asegura que ambas se llevan bien entre sí. Además, también fue muy recordada su anécdota vivida con una bailarina en aquella ya mítica salida de la 'burbuja' de la NBA en Orlando y que le costó una sanción por parte de la liga. Su versión de las alitas fue contraatacada por la que transmitió una chica del local, la cual aseguró haber estado bailando durante toda la noche para Lou Williams. El jugador de los Clippers sigue sumando anécdotas un tanto extrañas. 

[Más información: Craig Hodges, de los Bulls de Jordan a repudiado por activista: "La NBA se basa en la supremacía blanca"]