Kevin Durant posando con sus anillos

Kevin Durant posando con sus anillos Instagram (easymoneysniper)

Baloncesto NBA

Los Brooklyn Nets 'regalan' un millón de dólares a Kevin Durant sin jugar un solo minuto

La franquicia neoyorquina, que está en la 'burbuja' de Orlando sin el alero y sin Kyrie Irving, se ha asegurado su presencia en los playoffs. 

8 agosto, 2020 08:37

Noticias relacionadas

El escolta Caris LeVert anotó 22 puntos, el pívot Jarrett Allen aportó un doble-doble de 17 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias que permitieron a los Nets de Brooklyn vencer 119-106 a los Kings de Sacramento y aseguraron el pase a los playoffs de la Conferencia EsteLeVert anotó 19 puntos en la primera mitad y agregó cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón.

Los sorprendentes Nets llegaron a la burbuja de Orlando sin las estrellas, el alero Kevin Durant y el base Kyrie Irving, ambos lesionados, pero continuaron mostrando un gran espíritu de lucha, mejorando a 3-2 desde que llegaron a FloridaEl alero Joe Harris agregó 21 puntos al anotar 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y también ayudo a la victoria.

La clasificación a los playoffs permite a Durant, que todavía no ha jugado ningún partido con los Nets, recibir un bono de un millón de dólares que tenía en su contrato si el equipo los jugaba en su primera temporada con la franquicia.

Kevin Durant y Kyrie Irving.

Kevin Durant y Kyrie Irving. REUTERS

Así se encuentran en la clasificación

Con este triunfo, los Brooklyn Nets se sitúan séptimos en la clasificación de la Conferencia Este con un balance de 33 victorias y 36 derrotas, situándose por delante de los Orlando Magic que se quedan con 32 triunfos y 38 partidos perdidos. Por detrás ya solo quedan equipos muy descolgados como los Hornets o los Wizards

Kurucs en un partido. Foto (@BrooklynNets)

Kurucs en un partido. Foto (@BrooklynNets)

Desde que se reanudó la competición, los Nets han dado un salto de calidad y han demostrado tener una gran garra y un pundonor necesario para meterse en playoffs a pesar de la ausencia de sus dos estrellas. Con sus tres victorias se consolidan en los puestos nobles de la tabla y pelear por esa séptima plaza que se disputan con el equipo de casa, los Orlando Magic, que ya les vencieron en el primer encuentro de la reanudación por un apretado resultado de 118-128.

El reto ahora de la franquicia neoyorquina será seguir soñando y cogiendo alas para una próxima temporada que se avecina importante para ellos cuando sus estrellas pueda reincorporarse al mismo nivel que el resto de sus compañeros. 

[Más información: Dennis Rodman y sus fiestas sexuales en la NBA: tres veces al hospital con el pene roto]