Prepelic y Causeur, durante el partido de Liga Endesa entre el Real Madrid y el Joventut

Prepelic y Causeur, durante el partido de Liga Endesa entre el Real Madrid y el Joventut

Baloncesto ACB

Prepelic sobre el Barça: "Los nombres no juegan al baloncesto, todos tenemos opciones de ganar"

El jugador del Joventut cree que todos tienen opciones, aunque Barcelona, Real Madrid, Valencia y Baskonia están por delante. 

14 junio, 2020 19:13

Noticias relacionadas

El jugador del Joventut de Badalona Klemen Prepelic aseguró que en una competición exprés como la fase final de la Liga Endesa todos los equipos tienen "opciones de ganar partidos", también el equipo verdinegro en el debut el próximo miércoles contra el Barcelona.

En la rueda de prensa telemática organizada por la ACB desde Valencia, el alero esloveno admitió que el equipo azulgrana es uno de los favoritos para ganar la competición, si bien subrayó "que los nombres no juegan a baloncesto".

"El Barça tiene a algunos de los mejores jugadores, pero los nombres no juegan al baloncesto. El baloncesto es un deporte de cinco contra cinco, y en esta competición todos tenemos opciones de ganar partidos", agregó.

El equipo verdinegro presentará a uno de los equipo más jóvenes de la competición con hasta siete jugadores de la cantera. En este sentido, Prepelic explicó que todos ellos "tienen una buena mentalidad y trabajan duro" para avanzar en una competición que, en su opinión, es similar a un Eurobasket.

Fase final Liga Endesa 2019/2020

Fase final Liga Endesa 2019/2020

Favoritos al título

Por ello, consideró que Barcelona, Real Madrid, Valencia y Baskonia "tienen más opciones" porque gozan de "las plantillas más largas", si bien precisó que ningún jugador está "en la mejor forma posible" después de dos meses sin tocar balón.

"Van a ganar los equipos que tengan más talento. Cada equipo tiene su calidad, pero habrá que ir partido a partido", concluyó el alero.

[Más información: Thompkins renueva con el Real Madrid hasta 2022 y se perfila la plantilla del próximo curso]