Michael Jordan y Kobe Bryant en el All Star de 2003

Michael Jordan y Kobe Bryant en el All Star de 2003 Reuters

Baloncesto NBA

Kobe Bryant podría tener su 'The Last Dance' tras el éxito del documental de Michael Jordan

El éxito de la producción sobre la leyenda de los Bulls aumenta los rumores sobre una continuación basada en el ex de los Lakers.

24 abril, 2020 09:21

'The Last Dance', el nuevo documental sobre Michael Jordan, está siendo un éxito alrededor de todo el mundo. Se estrenó en Europa el pasado lunes y su audiencia ha disparado de nuevo el interés en torno a la figura del mejor jugador de baloncesto de la historia. Y es que el documental del '23' podría haber creado un fenómeno acerca de retratar las carreras de otras grandes leyendas de la NBA.

El siguiente podría ser Kobe Bryant, tal y como apunta ESPN en Los Angeles. Tras el éxito de los primeros capítulos del documental de Jordan, podría seguirle uno sobre la estrella de Los Angeles Lakers, que perdió la vida trágicamente el pasado 26 de enero tras sufrir un accidente de helicóptero.

De esta manera se podría estar preparando un documental en forma de serie sobre Kobe Bryant de forma póstuma. No habría problemas para encontrar imágenes y es que, por lo visto, en sus dos últimos años de carrera deportiva (2014/2015 y 2015/2016) estuvo acompañado constantemente por varias cámaras que fueron retratando su despedida de las canchas hasta el día de su último partido, en el que anotó 60 puntos.

Su triste pérdida hace ya tres meses incrementa la posibilidad de ver un documental sobre su figura a modo de homenaje y en forma de regalo para todos sus seguidores alrededor del mundo, que tuvieron que llorar su muerte así como la de su hija Gigi.

[Más información: Las familias de las víctimas del accidente de Kobe Bryant se unen a Vanessa en su demanda]