La viral reacción de Mark Cuban, dueño de los Mavs de Doncic, tras la suspensión de la NBA

La viral reacción de Mark Cuban, dueño de los Mavs de Doncic, tras la suspensión de la NBA

Baloncesto NBA

La viral reacción de Mark Cuban, dueño de los Mavs de Doncic, tras la suspensión de la NBA

El máximo jefe del equipo de Dallas no pudo contenerse al saber que Rudy Gobert había dado positivo por coronavirus.

12 marzo, 2020 10:12

Noticias relacionadas

Dallas Mavericks ganó a los Denver Nuggets en la noche más convulsa de la NBA por su suspensión por el coronavirus. El equipo de Doncic y compañía pudo ganar a su rival (113-97) antes de que el positivo de Rudy Gobert, el primero en la liga, lo paralizara todo.

El pívot serbio Boban Marjanovic, que salió de titular, surgió como la gran figura de los Mavs, pero el baloncesto pasó a un segundo plano cuando se supo la impactante noticia. Doncic fue muy expresivo en sus redes sociales: "2020 está siendo un año muy malo. Manténganse seguros", escribió en su cuenta de Twitter. Más viral es la reacción de Mark Cuban, dueño de los Mavs, en el momento de conocer la noticia.

Pero Doncic se ha expresado también este jueves por la mañana ante la postura de la Euroliga, que hasta el momento tan solo ha anunciado que estudia la suspensión de la competición, pero no ha llevado a cabo la medida.

Se jugaba la segunda mitad del partido cuando la NBA anunció planes para suspender la temporada temporalmente "hasta nuevo aviso" después de que un jugador de Utah Jazz, presuntamente el pívot francés Rudy Gobert, dio positivo al coronavirus.

El propietario de los Mavericks, Mark Cuban, dijo a las transmisiones de televisión nacionales y regionales que los jugadores estaban al tanto de la situación durante el juego y hablaban de ello en el banquillo.

"Se trata del país y la vida en general ... Esto es más grande que sólo la NBA", dijo Cuban en una entrevista, después de haber anunciado y valorado la suspensión a través de su cuenta de Twitter.

Cuban dijo que no anticipaba que los jugadores pudieran salir de la ciudad, y dijo que la única forma de tener control y conocer su salud es saber dónde están y con quién están trabajando.

[Más información: La pregunta que se hacen Doncic y todo el mundo: ¿por qué la Euroliga no se ha suspendido ya?]