Un club de strippers se promociona para el All Star Game

Un club de strippers se promociona para el All Star Game Twitter: (@Club390)

Baloncesto ALL STAR GAME

Los clubes de Chicago contrataron a 3.000 strippers para el All-Star Weekend de la NBA

La empresa Last Coast Entertaiment quiso animar el Fin de Semana de las Estrellas con esta curiosa iniciativa para los aficionados.

17 febrero, 2020 00:50

Noticias relacionadas

El Fin de Semana de Las Estrellas se ha celebrado por todo alto en Estados Unidos, aunque el plato fuerte llega, como en cada edición, en la madrugada del domingo al lunes con el gran encuentro del All-Star, este año con protagonismo para el Team Giannis y el Team Lebron, aunque la fiesta no termine ahí.

Según informa TMZla empresa Last Coast Entertaiment, asociada con tres grandes clubes de la ciudad de Chicagotrasladó a 3.000 strippers extra para las noches grandes de la cita deportiva. Cada club tenía 450.000 dólares en billetes de un dólar en la cubierta cada día para que los clientes de la NBA lo gastasen en las bailarinas.

Los clubes son el centro y el anfitrión de un épico domingo después del partido en el Ocean Gentleman's Club. Además, cada club tenía diez mesas reservadas cada noche, exclusivamente para los jugadores de la NBA. Sus cocinas, por su parte, estaban completamente listas para servir chuletas de cordero, hamburguesas, alitas y camarones.

Miles Bridges levanta el trofeo de MVP del 'Rising Stars Challenge' de 2020

Miles Bridges levanta el trofeo de MVP del 'Rising Stars Challenge' de 2020 REUTERS

El Club390 quiso dar a conocer el gran evento dando publicidad a través de las redes sociales: "Únase a nosotros para el fin de semana All-Star de la NBA en el mejor club de Chicagoland. Docenas de artistas que danzan bailes reales, no esos bailes que obtienes en otros clubes. Y fiesta hasta las 6 de la mañana".

La guinda del pastel: el All Star Game

Tras el Rising Star Challenge del pasado viernes, que finalizó con un gran éxito para Estados Unidos y los posteriores concursos de habilidades, triples y mates del sábado 15 de febrero, como cada año el domingo se pone la guinda del pastel con el All Star Game. Toda una fiesta que se celebra por todo lo alto y en la que no falta de nada para los participantes en el Fin de Semana de las Estrellas.

[Más información: La NBA homenajea a Kobe Bryant poniéndole su nombre al trofeo de MVP del All-Star]