Ibai Llanos y su gafe al Barça

Ibai Llanos y su gafe al Barça

Baloncesto COPA DEL REY DE BALONCESTO

Ibai Llanos 'gafa' al Barcelona y pierde ante el Valencia en la Copa del Rey

El popular presentador viajó con el equipo azulgrana hacia Málaga para participar como presentador en el partido de la competición copera.

14 febrero, 2020 00:07

Noticias relacionadas

El Valencia Basket se tomó la revancha y eliminó en cuartos de final al campeón de las dos últimas Copas del Rey, un irregular Barça que cayó fruto de sus desconexiones y que, en esta ocasión, no pudo contrarrestar el mayor empuje taronja (78-82). No obstante, parte de 'culpa' puede recaer en el famoso youtuber Ibai Llanos.

El popular presentador viajó con el equipo azulgrana hacia Málaga para participar en la Copa. Ibai subió un vídeo anunciando su tremendo gafe y que su viaje a la ciudad andaluza iba a suponer la eliminación del Barça. Y así fue.

"He viajado a Málaga con todo el equipo de baloncesto del Barça, así que probablemente el equipo esté gafado. Enhorabuena al Real Madrid o a cualquiera del resto de equipos. Es campeón de la Copa del Rey porque evidentemente el Barça ya no puede ser campeón. Y encima, para gafarlo del todo, me he sacado una foto con Mirotic. Por lo tanto, lo siento", manifestó a través de las redes sociales.

Ibai explica su gafe en Twitter

Ibai presentó este jueves su primer evento deportivo, tal y como explicó en su cuenta de Twitter. "Cumplir los sueños que tenía de chaval y parecían imposibles me parece una locura. Esto me hace muchísima ilusión", agregó ante las miles de reacciones por parte de los internautas.

El pase se decidió en el último minuto

Como se preveía, el billete para semifinales costaría un mundo y no se decidiría hasta la última jugada. El partido fue de alternativas, aunque los levantinos fueron más constantes y supieron manejarlo mejor guiados por Mike Tobey y Bojan Dubljevic, que acabaron con 16 y 13 puntos, respectivamente.

[Más información: Valencia da la campanada en la Copa del Rey y echa al Barcelona de Mirotic]