Ricky Rubio y el momento en el que se lesiona

Ricky Rubio y el momento en el que se lesiona

Baloncesto NBA

Ricky Rubio se lesiona... ¡por culpa del sudor de Anthony Davis!

El base de los Phoenix Suns no pudo terminar el partido en la derrota frente a Los Ángeles Lakers con un triple-doble de LeBron James.

2 enero, 2020 13:58

Noticias relacionadas

Ricky Rubio puede sufrir una grave lesión. El base se tuvo que retirar antes del partido frente a Los Ángeles Lakers debido a un resbalón que le provocó un gesto raro en su rodilla derecha. El jugador español había logrado hasta entonces seis puntos en 26 minutos de juego. El jugador de los Phoenix Suns anotó 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó nueve asistencias.

De momento se mantiene cautela hasta que Rubio se someta a las pruebas rutinarias. El problema vino por el sudor que dejó en la jugada previa Anthony Davis sobre la pista. El pívot del equipo californiano cayó sobre la cancha y, al ser una transición rápida, no dio tiempo a que la mopa apareciera para secar la pista. Ricky tuvo la mala suerte de pisar encima en la siguiente jugada produciéndose la lesión.

Se rompe la racha

LeBron James consiguió triple-doble y llevó a los Lakers a la victoria por 117-107. Los angelinos, líderes de la división oeste, iniciaron el año nuevo con una victoria, su tercera consecutiva. Para James fue su octavo triple doble de la temporada. Anthony Davis aportó doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes y el reserva Kyle Kuzma encestó 19 para el equipo de Los Ángeles.

Por los Suns, Devin Booker lideró el ataque con 32 puntos. Booker tuvo el apoyo de Kelly Oubre Jr., que agregó 26 tantos, y del reserva DeAndre Ayton, que aportó doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes. Phoenix había ganado dos partidos seguidos después de perder ocho consecutivos.

[Más información: La carta de Ricky Rubio sobre la muerte de su madre: "Me volvía loco y pasé por depresión"]