Pau Gasol posa con la camiseta de Portland

Pau Gasol posa con la camiseta de Portland

Baloncesto BALONCESTO

La enigmática respuesta de Pau Gasol al ser preguntado por una retirada en el Barcelona

El jugador español contestó a numerosas preguntas a través de su cuenta de Instagram realizadas por sus seguidores. 

Noticias relacionadas

Paul Gasol sigue recuperándose de la lesión en el pie que ha hecho que aún no haya podido jugar con su nuevo equipo: los Portland Trail Blazers. Hace unos días se confirmó que ambas partes rescindieron su contrato a la espera de que pueda volver a las pistas. 

Con su futuro en el aire y su participación de los Juegos Olímpicos de Tokio, el jugador español ha contestado a través de su cuenta de Instagram a numerosas preguntas que le han hecho sus seguidores.

Al ser cuestionado por si vestirá de nuevo la camiseta de la selección española de baloncesto, Gasol lo tuvo claro: "Esa es mi intención y deseo. Ojalá lo pueda cumplir". Su objetivo, como ya se ha dicho, es estar presente en los próximos JJOO

Pau Gasol, sobre si se retirará en el Barça

Otra de las preguntas más llamativas era si se iba acabar retirándose en el Barcelona. Tras estar varias temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, en 2001 fichó por Memphis. Ahora, con su retirada más cerca, todo el mundo se pregunta dónde lo hará. 

El de Sant Boi, al ser cuestionado por ello, contentó con un curioso y enigmático emoticono dejando en futuro cuál será el equipo donde acabe diciendo adiós a una trayectoria inmaculada en el baloncesto. 

[Más información: La fecha límite en la que Gasol tendrá que decidir si retirarse y renunciar a los Juegos Olímpicos]