Giannis Antetokoumpo, ante los Heat

Giannis Antetokoumpo, ante los Heat Reuters

Baloncesto NBA

Antetokounmpo sigue el ritmo a Doncic: destroza a Carmelo Anthony con su triple-doble más veloz

El griego destrozó al conjunto del estado de Florida y se apunta a la lucha por el MVP junto a LeBron, Harden y el esloveno.

22 noviembre, 2019 10:19

Noticias relacionadas

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo consiguió su segundo triple-doble de la temporada y varias marcas individuales que ayudaron a los Milwaukee Bucks a ganar 137-129 a los diezmados Portland Trail Blazers.

Antetokounmpo aportó 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias, su mejor marca como profesional, en lo que fue su triple-doble más rápido desde que llegó a la NBA.

El ala-pívot estrella de los Bucks apenas necesitó llegar a la mitad del tercer periodo para tener ya asegurado el triple-doble que permitió al equipo de Milwaukee conseguir la sexta victoria consecutiva.

Antetokounmpo, que también tuvo un triple-doble en el partido inaugural de la nueva temporada, llegó a los 16 como profesional y los Bucks tienen un récord de 14-2.

Anthony sigue progresando con Portland

Carmelo Anthony, que ante los Pelicans anotó 4 de 14 tiros de campo, frente a los Bucks acertó 6 de 15, incluidos 3 de 5 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.

El partido permitió a Antetokounmpo enfrentarse de nuevo a Anthony la estrella frente a la que debutó como jugador de la NBA el 18 de diciembre del 2013.

Entonces Antetokounmpo logró 10 puntos y siete rebotes antes de quedar eliminado por las faltas personales, mientras que Anthony ayudó al triunfo de los New York Knicks en el Madison Square Garden al notar 29 tantos y ser el líder de su equipo.

[Más información: "Doncic, como Larry Bird, Magic Johnson o Jason Kidd, se aburre y necesita romper la monotonía"]