Zion Williamson

Zion Williamson Reuters

Baloncesto NBA

Zion Williamson sufre una lesión de rodilla y se perderá las primeras semanas de NBA

El jugador de los New Orleans Pelicans se ausentará del inicio de la competición debido a una molestia. 

18 octubre, 2019 20:37

Noticias relacionadas

Uno de los grandes nombres para la temporada NBA no jugará los primeros partidos. Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans y flamante número 1 del Draft, se perderá las primeras semanas de competición debido a una lesión de rodilla tras el último partido de pretemporada.

Toca esperar para ver a una de las mayores atracciones del baloncesto mundial. El exDuke no ha terminado de recuperarse y, según ha informado ESPN, la lesión se ha agravado y no comenzará la temporada. El medio americano ha informado a su vez que el equipo de Louisiana intentará cuidar a Zion de cara a futuras lesiones en la rodilla, algo que ha preocupado al cuerpo técnico de los Pelicans. 

La pretemporada ha servido como test a un Zion Williamson que llegaba en plenas formas a la mejor liga de baloncesto del mundo. Con esto, el equipo de Alvin Gentry tendrá que comenzar la campaña con la mejor versión de sus nuevos jugadores, los cuales tendrán que dar un salto de calidad para sumar victorias cuanto antes. 

Lonzo Ball, Brandon Ingram o Jrue Holiday entre otros, se tendrán que poner el traje de trabajar para dejar a los Pelicans en buenas posiciones cuando vuelva el que fuera jugador de Mike Krzyzewski en Duke. Con la vista puesta en el futuro, las rodillas de Zion parecen un problema grave. 

[Más infomación: La primera maravilla de Zion Williamson: 29 puntos en 27 minutos ante Chicago]