Sergio Llull en Late Motiv.

Sergio Llull en Late Motiv.

Baloncesto SELECCIÓN

Sergio Llull se pasa a los monólogos: "¿Recordáis al base que ganó el MVP del Mundial? Pues soy el otro"

El base del Real Madrid fue invitado al programa Late Motiv de Buenafuente y sorprendió a todos. 

1 octubre, 2019 11:56

Sergio Llull no deja de sorprender. El base del Real Madrid igual anota una canasta en el último segundo con la que resuelve un partido, que te hace un monólogo en televisión. Así lo demostró ayer en el programa Late Motiv, presentado por el humorista Andreu Buenafuente

Antes de comenzar la habitual entrevista que realiza cada invitado, Llull se lanzó con un insólito monólogo con el que sorprendió a todos. El campeón del mundo empezó nervioso, pero con seguridad, destacando que "no debe ser tan difícil". "Ahora mismo voy a estar hablando 10 minutos solo, o como diría Campazzo que es argentino, lo normal", prosiguió el madridista. 

Llull dejó perlas con las que hizo referencias a sus compañeros: "Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título", en referencia al triunfo mundialista en China. 

También tuvo tiempo de acordarse de su compañero de posición Ricky Rubio, con el que compite por un puesto con la Selección: "¿Se acuerdan del base que ganó el MVP en el Mundial? Pues yo soy el otro". 

Además, Llull confesó porqué lleva el '23' a su espalda: "Lo llevo por Michael Jordan. Llamadme original. Pero si no fuera por mi mujer a mi hija la habría llamado Magic Johnson".

"Se dice 'Llui'. No Llull, Trull, Juli... Que no pasa nada, pero luego si que pronunciáis bien Jasikevicius", señaló el jugador en referencia a la pronunciación de su apellido. 

En referencia al triunfo de España en el Mundial de China, Llull denominó a la Selección "la generación El Cigala", por todo el oro conseguido. Además, señaló entre risas que "el único que ganó sin despeinarse fue Scariolo". 

[Más información: España se proclama campeona del mundo por segunda vez tras arrasar a Argentina en la final]