Pau Gasol felicita a la Selección

Pau Gasol felicita a la Selección

Baloncesto SELECCIÓN ESPAÑOLA

La euforia de Pau Gasol nada más ganar el oro: "¡Sois los mejores!"

El pívot catalán quiso mandar un mensaje a sus compañeros después de que estos se coronaran en la final contra Argentina.

Noticias relacionadas

"Qué manera de disfrutar, habéis hecho historia una vez más", resaltó Pau Gasol, pívot de los Portland Trail Blazers que no pudo participar por lesión en el Mundial de China, tras la victoria de España ante Argentina en la final.

"Campeones del mundooooo", exclama Gasol en un vídeo colgado en su cuenta oficial de twitter, en la que se le ve con la camiseta de la selección española puesta.

"Vamos chicos, felicidades, sois los mejores, os queremos. Qué manera de disfrutar habéis hecho historia una vez más. Gracias por estos momentos. Vamos. Somos los mejores", apunta el jugador catalán.

Sergio Rodríguez otra de las bajas más destacadas en la selección nacional para este Mundial publicó el siguiente mensaje: "Campeones del mundo!! Equipo increíble!! Enhorabuena a todos por el gran campeonato!!"

Los nacionalizados Nikola Mirotic y Serge Ibaka, que tampoco acudieron a China 2019, no tardaron en felicitar a sus compañeros de selección.

"Enhorabuena campeones. Al final no había que echar de menos a nadie. Fueron los 12 que tenían que estar y son los 12 que más ganas tenían de este Mundial. Qué maravilloso es el baloncesto!!!", publicó Mirotic, mientras que Ibaka fue más escueto: "Qué grandes, felicidades".

Los jugadores de la selección española celebran el título mundial

Los jugadores de la selección española celebran el título mundial REUTERS

El base José Manuel Calderón, otro de los jugadores que ha ganado todo con la selección española, dijo: "CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! Qué campeonato!!! Enhorabuena jugadores, cuerpo técnico y todos los que mucha gente no conoce que estáis ahí y hacéis que todo sea posible!!!".

[Más información: Ricky Rubio, tras ganar el Mundial y ser MVP del torneo: "Hemos dado una lección en la vida"]