Ricky Rubio mira al cielo tras ganar el Mundial de baloncesto

Ricky Rubio mira al cielo tras ganar el Mundial de baloncesto REUTERS

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

¿Cómo y dónde comprar la camiseta de campeón del mundo de la selección española de baloncesto?

La federación española de baloncesto ha puesto a la venta la camiseta conmemorativa del segundo título mundial de España.

A través de la tienda oficial de la Federación Española de Baloncesto, los aficionados al baloncesto pueden hacerse, por 15 euros, con la camiseta conmemorativa del Mundial de China 2019. Cualquier aficionado puede hacerse ya con una camiseta que resume una parte de la historia del baloncesto español.

La camiseta roja y con el lema de "Campeones del Mundo" y un globo mundial encima de una canasta. Además, el logotipo de la federación ya está acompañado por las dos estrellas de campeones del mundo.

Camiseta de campeones del Mundo de baloncesto

Camiseta de campeones del Mundo de baloncesto

Toca celebrarlo

Tras ganar el Mundial de baloncesto de China, la selección española tiene previsto celebrar una cena en su hotel de concentración de Pekín para celebrar su segundo título mundial se su historia y regresará a España este lunes.

El equipo tomará a primera hora un vuelo chárter de la compañía Iberia que saldrá desde el aeropuerto internacional de la capital china y aterrizará en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez sobre las 15.50.

Ya en Madrid, la Federación Española de Baloncesto ha organizado una cena de celebración por la medalla y despedida de un grupo de jugadores que lleva junto desde finales de julio.