Triple de Ricky Rubio

Triple de Ricky Rubio

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Si llega a entrar...: el tiro de Ricky Rubio sobre la bocina que tuvo en vilo a toda España

El base de Phoenix Suns tuvo el triple para ganar el partido frente a Australia y llegar a la final. 

13 septiembre, 2019 12:25

Noticias relacionadas

La tuvo Ricky Rubio para ganar el partido antes de marcharnos a la primera prórroga. Con un final de tiempo reglamentario fatídico ante el combinado australiano. El base de Phoenix Suns se jugó un tiro desde el medio del campo para dar la victoria a España y erró por poco. El partido se fue a la prórroga tras la acción del base catalán. 

El partido se marchó 71 - 71 al tiempo extra tras el fallo del base español. En un final de infarto, cabe destacar el partido de Marc Gasol, quien ha realizado su mejor partido hasta ahora en el campeonato. 

Tras ello, el equipo de Scariolo se llevó la victoria y el pase a la final del campeonato. Todo ello, con dos duras prórrogas de por medio, donde el combinado australiano se desinflaba conforme avanzaban los minutos con motivo del cansancio acumulado. 

En la otra semifinal, Francia y Argentina competirán para conseguir una plaza en la final del domingo. Ambas selecciones han sido la sorpresa del torneo, eliminando en la ronda anterior a las que se colgaban el cartel de favoritas antes de la competición, Estados Unidos y Serbia, respectivamente. 

[Más información: "España gana a Australia y se mete en la final tras dos prórrogas agónicas en un partido histórico"]