Confirmados los horarios para la Supercopa Endesa 2019 de baloncesto

Confirmados los horarios para la Supercopa Endesa 2019 de baloncesto Foto: ACB

Baloncesto SUPERCOPA DE BALONCESTO

Confirmados los horarios para la Supercopa Endesa 2019 de baloncesto

La ACB publica que el 21 de septiembre se disputarán las semifinales y el domingo 22 la gran final. El día 2, se hará el sorteo de los encuentros. 

20 agosto, 2019 18:18

Noticias relacionadas

La Supercopa Endesa 2019 ya tiene horarios confirmados. La Asociación de Clubes de Baloncesto ha hecho públicos todos los datos para ver el primer título de la temporada 2019/2020 de baloncesto. Se disputará el 21 y 22 de septiembre en el WiZink Center. 

En la jornada del sábado 21 se jugará a las 18:00 la primera semifinal, la segunda, a las 21:00. Al día siguiente, el domingo 22, la jornada comenzará con el Concurso de Triples de El Corte Inglés. Una vez finalizado el torneo, a las 19:00 de la tarde, se disputará la gran final en la que se proclamará el vencedor de la Supercopa Endesa 2019.

Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada luchan por este título que el año pasado se llevaron los blancos. La suerte decidirá el día 2 de septiembre los emparejamientos de los encuentros. Los de Pablo Laso y los de Pesic parten como cabeza de serie al ser campeón de Liga y Copa del Rey respectivamente. 

Cómo asistir a los partidos

La ACB también ha dado a conocer el precio de las entradas del torneo. La adquisición de los tickets se divide en cuatro categorías de abonos: categoría 4 a 35 euros, categoría Silver Tribune a 62 euros, categoría 1 por 48 euros y categoría 2 por 42.

Tavares contra el Barça Lassa

Tavares contra el Barça Lassa ACBMEDIA

La historia reciente de esta competición deja al Barcelona como claro vencedor con seis triunfos, seguido de Real Madrid con cinco y el Kirolbet Baskonia con cuatro. La capital de España acoge por primera vez este torneo.  

[Más información: Facundo Campazzo, MVP de la Final de la ACB]