El vídeo en el que DeMarcus Cousins se rompe la rodilla durante un partidillo

El vídeo en el que DeMarcus Cousins se rompe la rodilla durante un partidillo

Baloncesto NBA

El vídeo en el que DeMarcus Cousins se rompe la rodilla durante un partidillo

El pívot de los Lakers se rompe el ligamento cruzado y estará más de seis meses de baja. TMZ Sports ha compartido las imágenes.

16 agosto, 2019 09:56

Los Angeles Lakers sufrieron este jueves una dura noticia. DeMarcus Cousins se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y estará de baja en torno a cinco meses. El pívot, uno de los fichajes estrellas para el equipo LeBron James y Anthony Davis, se rompió durante la disputa de una pachanga en un entrenamiento en Las Vegas.

TMZ Sports ha publicado en su página el vídeo del momento en el que se produce la catastrófica lesión de Cousins. Se puede apreciar que todo sucede durante una entrada a canasta de Boogie, cuando nota algo que se rompe en su rodilla y debe tirarse inmediatamente a la pista. Sus compañeros no se lo podían creer y se puede apreciar a alguno de ellos llevándose las manos a la cabeza por la grave lesión que acababa de sufrir Cousins y que supone un varapalo para la temporada de los Lakers.

El calvario de Cousins

Cousins firmó este verano por los Lakers por un contrato de una sola temporada y 3,5 millones de dólares. A la franquicia angelina le preocupa la pierna izquierda de Cousins ya que se lesionó el tendón de Aquiles cuando jugaba en los Pelicans y el cuádriceps femoral cuando jugaba en los Warriors.

[Más información: Continúa la pesadilla de DeMarcus Cousins: se rompe la rodilla tras firmar con los Lakers]