Kevin Love, jugador Cleveland Cavaliers

Kevin Love, jugador Cleveland Cavaliers

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Kevin Love se une a las bajas de cara al Mundial de China

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers tampoco disputará la Copa y se suma a sus 10 compañeros que han decidido no asistir.

Noticias relacionadas

Son varios los jugadores estadounidenses que ya han anunciado de manera oficial su baja de cara al Mundial de China. El último en confirmar que no asistirá a China ha sido Kevin Love, según informaciones de Shams Charania, periodista de The Athletic.

Ya son 10 los jugadores que no van a disputar la Copa del Mundo, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers se une a las bajas ya conocidas de James Harden, Anthony Davis, Damian Lillard, Eric Gordon, CJ McCollum, Tobias Harris, Bradley Beal y Zion WilliamsonDeMar y DeRozan.

Gregg Popovich tendrá que configurar una nueva planificación ya que se ha quedado sin gran parte de sus jugadores. Jaylen Brown, D'Angelo Russell, Aaron Gordon, Mike Conley, Josh Richardson y Julius Randle podrían cubrir los puestos que se van a quedar libres.

Kyle Lowry si que asistirá

A pesar de encontrarse en plena recuperación de una operación en su dedo pulgar, el base de los Raptors tiene la intención de jugar con Estados Unidos. Aunque no va a poder incorporarse en la concentración de Las Vegas, espera llegar a Los Ángeles, ciudad donde tendrá lugar la segunda fase de la preparación.

[Más información: Por qué Kyle Korver es el Kevin Durant de los Cleveland Cavaliers]