Kawhi Leonard trata de anotar ante Miles Bridges

Kawhi Leonard trata de anotar ante Miles Bridges REUTERS

Baloncesto NBA

Los Lakers cargan contra Kawhi y le acusan de haber "jugado" con ellos

Brian Windhorst, de ESPN, ha desvelado que el equipo canadiense y los Toronto Raptors estarían molestos con la actitud del jugador. 

20 julio, 2019 19:39

Noticias relacionadas

El traspaso de Kawhi Leonard a los Ángeles Clippers el pasado 6 de julio cayó como una bomba en la NBA. La noticia revolucionó el mercado de fichajes y dejó dos equipos perjudicados: Los Ángeles Lakers y los Toronto Raptors.

Sus sueños se vieron frustrados y han salido a la luz sus reacciones ante la decisión tomada por el estadounidense. Según ha desvelado Brian Windhorst, de ESPN, ambos equipos estarían molestos con la actitud del jugador y con la forma que ha tenido de manejar el mercado de fichajes.

Incluso, las quejas han ido más allá en el conjunto canadiense, llegando a acusar a Kawhi de "jugar" con ellos, y de que en ningún momento tuvo intención de firmar con el equipo. Por su parte, Windhorst confiesa que en Toronto oyó quejas de que Kawhi "entró y pidió el sol, la luna, las estrellas y luego las dejó en el altar".

Kawhi Leonard, levanta el trofeo de campeón de la Conferencia Este

Kawhi Leonard, levanta el trofeo de campeón de la Conferencia Este Agencia EFE

Estas acusaciones se unen a las medidas tomadas por algunos comerciantes y seguidores de ambos equipos en sus respectivas ciudades. Algunas cafeterías han vetado el paso de Kawhi y ha decidido reservarse "el derecho de rehusar servirle". De la misma manera, un local de stripptease llamado Zanzibar ha excluido al alero de la oferta de bailes gratis que brindaban a los jugadores de los Raptors.

[Más información en: Kawhi Leonard, vetado de cafeterias y clubs de striptease por no fichar por Los Lakers]