El incidente de Porzingis

El incidente de Porzingis

Baloncesto NBA

Porzingis acabó con la cara ensangrentada tras ser asaltado por aficionados rusos en Letonia

El jugador de los Mavs acabó con la cara ensangrentada como se puede observar en el vídeo. Se le ve forcejeando con una chica y hablando con policías.

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales puso en alerta al mundo del baloncesto por la situación de Kristaps Porzingis, la estrella de los Dallas Mavericks. El pívot se encontraba en su Letonia natal cuando se vio envuelto en un incidente del cual tardó en trascender información.

Porzingis habría sido asaltado por unos aficionados rusos, los cuales le causaron las heridas de su rostro, el cual aparece sangrante en el vídeo. La razón sería que los rusos le habría recriminado su marcha de los Knicks hasta el punto de agredirle.

El vídeo deja muchas dudas y es que el propio Porzingis aparece forcejeando con una mujer, la cual se tiene que quitar de encima. Se ve al letón sobreexcitado, acompañado por personas de su entorno y dialogando posteriormente con varios policías. No se saben muchos más detalles por el momento, pero la situación no habría ido a más.

[Más información: Porzingis y el gran calvario de su lesión: "Odio mis trajes, es lo más duro"]