Danny Ainge, mánager general de los Boston Celtics. Foto: Twitter. (@RealBasketFlow)

Danny Ainge, mánager general de los Boston Celtics. Foto: Twitter. (@RealBasketFlow)

Baloncesto NBA

Danny Ainge, mánager general de los Boston Celtics, ingresado por un infarto

Ocurrió en la noche del martes cuando su equipo disputaba el segundo duelo de las semifinales de la Conferencia Este. 

2 mayo, 2019 20:35

Noticias relacionadas

La temporada de los Boston Celtics sigue tendiendo a ir en negativo. Pese a su gran mejora de juego en los playoffs, este martes se llevó un susto mucho mayor que una derrota. Danny Ainge, el mánager general del equipo del trébol, sufrió un leve infarto el pasado martes, cuando su equipo estaba disputando el segundo duelo ante los Bucks, donde cayeron de forma clara y se dejó la serie con 1-1. 

La noticia se hacía saber por la cuenta oficial de Twitter del equipo, y confirmaban que está mejorando de forma satisfactoria. Como jugador es recordado por ganar dos anillos en la década de los ochenta. En 2003 se hizo cargo de los fichajes del equipo, motivo por el cual consiguieron un nuevo campeonato. Una auténtica leyenda que ha preocupado a toda la NBA.

Este leve infarto no viene de lejos, ya que en el 2009, en el último partido de la liga regular se ausentó por no encontrarse del todo bien. El equipo publicó por aquel entonces que también había sufrido un leve ataque al corazón. Ainge estuvo ingresado varios días en el Hospital General de Massachusetts. Tras su último susto, todavía permanece ingresado en el hospital. 

Buenas noticias

Además, Shams Charania, periodista estadounidense de The Athletic ofreció también más datos como que Ainge volerá a Boston este jueves y que ha estado caminando y encontrándose mucho mejor. Un susto que ha atacado a un equipo que se está jugando la posibilidad de volver a jugar una final de Conferencia tras la de la temporada pasada, donde cayeron con los Cleveland Cavaliers

[Más información: La NBA y los Kings investigarán a Luke Walton por presunta agresión sexual]