Barcelona Lassa-Anadolu Efes

Barcelona Lassa-Anadolu Efes EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Anadolu Efes

El conjunto azulgrana tratará de recuperarse de la abultada derrota que sufrió en el tercer partido de la serie y hará todo lo posible para forzar el quinto encuentro.

Noticias relacionadas

El Barcelona Lassa intentará rearmarse anímicamente este viernes del varapalo anímico que significó la derrota en el tercer partido de la serie de cuartos final ante el Anadolu Efes (68-102), que pasó por encima de un equipo desdibujado que está al borde de la eliminación. 

El naufragio azulgrana fue incontestable. De hecho, sufrió la tercera derrota europea más abultada de la historia del club. Una desventaja de 34 puntos, solo superadas por los pinchazos contra el Real Madrid en las temporadas 2016-17 (63-102) y 2013-14 (62-100). El Efes no solo recuperó el factor pista, sino que ofensivamente demostró estar varios peldaños por encima del conjunto azulgrana, sin chispa en ataque. 

Los precedentes no acompañan al equipo catalán, que nunca le ha dado la vuelta a una eliminatoria con el factor cancha en contra. Para jugar la Final Four de Vitoria los jugadores del equipo catalán deberán sobreponerse a esta estadística no solo ganando este viernes en el Palau, sino ganando la semana que viene en Estambul

Horario Barcelona Lassa-Anadolu Efes

Horario Barcelona Lassa-Anadolu Efes

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Anadolu Efes se disputa este viernes 26 de abril a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Larkin lidera a un Anadolu Efes que humilló a un triste Barcelona Lassa]