Pesic lanza una botella de agua a Heurtel

Pesic lanza una botella de agua a Heurtel

Baloncesto EUROLIGA

Pesic acaba una bronca con Thomas Heurtel tirándole una botella

El entrenador pagó su enfado con el base del equipo culé, que vio como su entrenador perdió los nervios.

5 abril, 2019 22:33

Noticias relacionadas

La última jornada de la Euroliga ha dejado una imagen algo poco deportiva. Y es que Pesic, muy cabreado con Heurtel, ha acabado una discusión lanzando una botella en la dirección del jugador francés, que ha acatado el enfado de la mejor manera posible. Uno de los responsables del Barcelona ha estado varios minutos secando el agua que había quedado en la pista. 

Pesic, en el momento que cae la botella de agua

Pesic, en el momento que cae la botella de agua

El base galo no había disputado muy buenos minutos en el tercer cuarto, cuando en el momento que era sustituido por Pangos, el técnico mostró su frustración con el '13', que no entendía nada de lo que estaba pasando. La reacción sorprendió a todo el cuerpo técnico culé, que se quedaron sorprendidos ante un acto que no ha tardado mucho en hacerse viral. 

El partido estaba en un punto en el que los rusos mantenían una ventaja de cuatro puntos, algo que no gustó mucho a uno de los entrenadores más pasionales de la competición. Lo que no se esperaba el francés es que iba a recibir tanto castigo por sus acciones en los escasos minutos que había disputado en ese periodo. El lanzamiento de la botella cerraba un círculo de una acción surrealista. 

Un acto sin justificación

La cara de las personas que han visto el acto en directo no daba crédito. En los últimos minutos del choque el técnico ha vuelto a dar entrada al francés, que no tenía cara de buenos amigos. Una acción en la que el entrenador vuelve a tener sus más y sus menos con un jugador como ya pasó con Campazzo, con el que se encaró en el primer partido entre el cuadro culé y los merengues. 

[Más información: Pesic no quiere al Madrid fuera de la competición: "La ACB es su liga"]