Nipsey Hussle

Nipsey Hussle

Baloncesto NBA

El asesinato del rapero Nipsey Hussle deja en shock a su amigo LeBron James y a la NBA

El artista, de 33 años, fue tiroteado en la puerta de su tienda. Era amigo de LeBron James y reconocido fan de Los Angeles Lakers.

El rap americano se ha vuelto a sacudir por culpa del asesinato de uno de sus artistas, Nipsey Hussle. El artista californiano, de 33 años, fue víctima de un tiroteo que tuvo lugar enfrente de su tienda en Los Angeles. El rapero iba acompañado de dos amigos, los cuales también resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

Nipsey Hussle era conocido por su música, iba a lanzar un álbum conjunto con el rapero norteamericano Meek Mill, pero también por sus ayudas a la sociedad. Además, era conocido en la NBA por ser un acérrimo seguidor de Los Angeles Lakers y amigo de LeBron James

Los mensajes del equipo angelino no tardaron en llegar tras conocer la trágica noticia. Los Warriors homenajearon a Hussle poniendo una de sus canciones en la cancha durante el calentamiento, mostrando su respeto Draymond Green y Kevin Durant.

Ver esta publicación en Instagram

Draymond Green and Kevin Durant paying respects to Nipsey at Oracle Arena tonight. ◘ @loganmmurdock

Una publicación compartida de COMPLEX (@complex) el 31 Mar, 2019 a las 8:23 PDT

Los mensajes de LeBron y los Lakers

"¡Acababa de hablar contigo el otro día por mensajes bro! Contándote lo orgulloso que estaba de ti y cómo te iba a lleva a más partidos de los Lakers la próxima temporada. Has sido un tipo de Stand Up desde el Día 1. Que puedas descansar en el paraíso joven rey".

"Artista. Activista. Angelino. Los Angeles lamenta la pérdida de uno de los nuestros, Nipsey Hussle".

Ver esta publicación en Instagram

Artist. Activist. Angeleno. L.A. mourns the loss of one of our own, Nipsey Hussle.

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el 31 Mar, 2019 a las 10:18 PDT

[Más información: El emotivo abrazo de Antetokounmpo con una niña que ha revolucionado las redes]