Kevin Durant

Kevin Durant Reuters

Baloncesto NBA

Asesinan a tiros al 'hermano' de Kevin Durant en Atlanta

El informe policial indicó que Cliff Dixon fue atacado tras llegar al párking de un 'nightclub'. 

22 marzo, 2019 08:44

Cliff Dixon ha sido asesinado a tiros en Atlanta tras ser disparado fuera de un club nocturno. Fue llevado de inmediato al Grady Memorial Hospital en estado crítico y allí falleció un poco más tarde. Kevin Durant le definía como su 'hermano adoptado'.

El informe policial indicó que Dixon fue atacado tras llegar al párking del 'nightclub', un lugar que se encuentra aproximadamente a unos 30 kilómetros de la ciudad de Atlanta. Según el informe, el agresor abandonó la escena del crimen andando dejando una K9 cerca del lugar, el arma que pudo ser utilizada en el tiroteo.

La identificación del asesino será difícil debido a que las cámaras exteriores no funcionaban. Dixon estaba celebrando su 32 cumpleaños en el S.L. Lounge nightclub, una fiesta que había publicitado en su cuenta de Instagram.

Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y desde entonces empezó una bonita amistad entre ambos. Jugaban al baloncesto en el instituto de Suitland en Maryland

Durant agradeció la conquista del trofeo MVP en la temporada 2013-14: "Me inspiras cada día. Hay veces que llego abatido por un partido o un entrenamiento y ahí estás para animarme. No estaría aquí sin tí. Este trofeo es nuestro". 

[Más información: El 'Big Three' que preparan los Mavericks: Luka Doncic, Porzingis y Kevin Durant]