Kyle Singler defiende a Aaron Doornekamp en el Valencia Basket - Monbus Obradoiro

Kyle Singler defiende a Aaron Doornekamp en el Valencia Basket - Monbus Obradoiro Miguel Ángel Polo EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket

El conjunto che quiere aprovechar el arreón de sus dos triunfos anteriores para conseguir otra victoria a domicilio y asaltar a la cuarta posición.

15 marzo, 2019 20:33

Noticias relacionadas

El Montakit Fuenlabrada recibirá este sábado al Valencia Basket entre la recuperación que mostró en su visita al Andorra, donde falló el tiro de la victoria, y el peligro de caer en la zona de descenso si pierde y gana el UCAM Murcia en su cancha ante el Tecnyconta Zaragoza.

El conjunto de José Ramón 'Jota' Cuspinera vive en una jornada en el alambre, en la que sabe que pese a su mejoría evidente ante el Morabanc, donde perdió por 89-88 después de haber ido ganando de doce puntos y tuvo la victoria en un tiro del congoleño Christian Eyenga que fue escupido por el aro, puede quedar olvidada en un partido ante un rival de gran nivel si cae en el descenso.

Por su parte, el Valencia Basket buscará este sábado en la pista de un necesitado Montakit Fuenlabrada un triunfo que le permita asentarse en la cuarta plaza de la clasificación, que es su objetivo mínimo ahora para la fase regular. Dos triunfos seguidos, muy sufrido y pobre el logrado ante el Delteco GBC y brillante el conseguido ante el UCAM Murcia, han elevado de nuevo al equipo valenciano a la última posición que da derecho a tener ventaja de factor pista en los cuartos de final de la lucha por el título.

Horario Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket

Horario Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Montakit Fuenlabrada y el Valencia Basket se disputará este sábado 16 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín.

Horal local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Asesinan a un jugador de baloncesto en Venezuela]