Darussafaka - Kirolbet Baskonia. Foto: Twitter (@Baskonia)

Darussafaka - Kirolbet Baskonia. Foto: Twitter (@Baskonia)

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Kirolbet Baskonia - Zalgiris Kaunas

Los baskonistas, que llegan con la moral baja después de la decepción de la Copa del Rey, intentarán volver a ganar contra los lituanos.

28 febrero, 2019 01:58

Noticias relacionadas

Un ordenado Zalgiris de Kaunas medirá este jueves las horas bajas del Kirolbet Baskonia en un duelo directo que se celebrará en el Fernando Buesa Arena y que corresponde a la vigésima cuarta jornada de la Euroliga.

El Baskonia mantiene su sitio a pesar de la última derrota que cosechó ante el Barcelona Lassa y ocupa la octava plaza con once triunfos y doce derrotas, igualados con el Bayern de Múnich y a una partido de Armani y Olympiacos, sexto y séptimo respectivamente. El técnico azulgrana Velimir Perasovic confía en que el parón de la Liga ACB haya sentado bien a su plantilla, que recupera al argentino Patricio Garino que sólo ha jugado un encuentro en los últimos tres meses, pero ya está en disposición de ayudar a un grupo que necesita relevos debido a las lesiones que le han azotado.

Los bálticos, con Sarunas Jasikevicius en el banquillo, no han renunciado este curso al juego que les hizo alcanzar la pasada Final Four, aunque no han tenido tan buenos réditos en una campaña en la que la llegada del base Nate Wolters no ha hecho olvidar el rendimiento anterior de Kevin Pangos. Uno de los duelos de este encuentro se podrá ver en la pintura entre el francés Vincent Poirier y el norteamericano Brandon Davies, máximo anotador y reboteador de los verdes, quienes basan su juego en la circulación de balón con un baloncesto práctico y ordenado.

Horario Baskonia - Zalgiris

Horario Baskonia - Zalgiris

Horario del partido

El duelo entre el Baskoniay el Zalgiris se disputará este jueves 28 de febrero a las 20:30 horas en el estadio de Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La loca celebración del entrenador del Joventut tras el pase a semifinales en la Copa]