Panathinaikos - Olympiacos. Foto Twitter: (@paobcgr)

Panathinaikos - Olympiacos. Foto Twitter: (@paobcgr)

Baloncesto GRECIA

El Olympiacos no jugará ante Panathinaikos salvo que haya árbitros extranjeros

El conjunto rojiblanco se negó a jugar la segunda parte de la Copa como protesta al arbitraje que estaba sufriendo. 

14 febrero, 2019 22:14

El Olympiacos se negó a jugar la segunda parte del partido contra el Panathinaikos como protesta por el arbitraje que, según ellos, estaban sufriendo en las semifinales de Copa. Tras ello, el conjunto griego emitió un comunicado según recoge el portal Eurohoops.

El Olympiacos catalogó como farsa la labor de los árbitros y los rojiblancos se negaron a jugar. La federación dio por ganado el partido al PAO y ahora tendrá que  manifestarse ante el comunicado del Olympiacos. 

- Afirmamos que el equipo no jugará ningún partido de competiciones nacionales contra el Panathinaikos sin la presencia de árbitros extranjeros, exclusivamente.

- Afirmamos que: de ahora en adelante, el equipo no competirá en ningún partido de competiciones nacionales contra ningún oponente si el partido está dirigido por los árbitros Anastopoulos, Manos y Panagiotou.

- Pedimos a las autoridades que investiguen a fondo las razones del colapso de apuestas a una posible victoria de Panathinaikos en el partido de anoche. Se informó que el colapso ocurrió exactamente después de que el Comité nombrara a los árbitros que iba a oficiar el encuentro.

- A partir de ahora no se permitirá la entrada de Dimitris Giannaokopoulos al pabellón de la Paz y Amistad.

[Más información: Escándalo en Grecia: Olympiacos, eliminado de la Copa por no jugar la segunda parte]