Anthony Davis, jugador de los New Orleans Pelicans

Anthony Davis, jugador de los New Orleans Pelicans Reuters

Baloncesto NBA

Bombazo en la NBA: Anthony Davis pide el traspaso con los Lakers al acecho

El jugador de los New Orleans Pelicans no renovará si se le ofrece una ampliación y se quiere marchar según informa ESPN.

28 enero, 2019 14:34

Noticias relacionadas

Bombazo en la NBA, Anthony Davis ha pedido a su actual club, New Orleans Pelicans, ser traspasado de inmediato, ya que quiere irse a un equipo en el que pueda ganar un anillo. Así lo ha informado el periodista de ESPN, Adrian WojnarowskiRich Paul, agente del jugador ya le habría trasladado al equipo la solicitud del jugador.

El contrato del jugador con los Pelicans es hasta junio de 2021. Sin embargo, posee una opción de jugador por la que en junio de 2020 se convertiría en agente libre. El jugador comparte representante con LeBron James lo que ha disparado los rumores sobre si Los Ángeles Lakers serían su próximo destino. 

El representante ha declarado que las preferencias de Davis son muy claras y quiere marcharse a un equipo que "le de la oportunidad de ganar de forma consistente y competir por un campeonato". Esta idea conjuga a la perfección con el plan del conjunto angelino y la ambición de rodear al '23' de mucho talento para volver a intentar competir por el anillo.

Anthony Davis, en un partido con los Pelicans

Anthony Davis, en un partido con los Pelicans Reuters

Cuando en el mes de septiembre 'La Ceja' rompió con su anterior representante y firmó con el mismo que el jugador de Akron, todo apuntaba a que su llegada a la ciudad de Los Ángeles estaba más cerca que nunca y este hecho de no querer prolongar su contrato confirma los rumores y presagia que los del Staples Center son grandes candidatos para la temporada que viene.

Desde la llegada de 'El Rey' a la ciudad de California las expectativas de los aficionados respecto a que puedan volver a ver a su equipo reinar en la que es la mejor liga del mundo y sin duda la llegada de un jugador como Anthony Davis sería un plus para un equipo tan dependiente de las buenas actuaciones del '23'.

[Más información: Los Lakers respiran: LeBron James no tiene ninguna lesión grave]