Evans defiende el tiro de Singleton

Evans defiende el tiro de Singleton TOLGA BOZOGLU Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Darussafaka

3 enero, 2019 18:10

Noticias relacionadas

El Barcelona Lassa buscará este viernes 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana, ganar en el arranque de la segunda vuelta de la Euroliga al Darussafaka turco, colista de la competición, para alcanzar las tres victorias consecutivas en Europa y mantenerse en posiciones de playoff.

El Barcelona es ahora mismo séptimo en la clasificación de la Euroliga, con un balance de ocho victorias y siete derrotas. Los de Svetislav Pesic se sobrepusieron a final de año a una racha de cinco derrotas en seis partidos, gracias a los triunfos seguidos ante el Baskonia y  el Anadolu Efes.

El Darussafaka de Estambul, por su parte, cerró la primera vuelta con el peor balance de la Euroliga, consiguiendo solo dos triunfos en quince encuentros. Sin embargo, llegan a la cita con inercia positiva: ganaron su último enfrentamiento a Olympiacos (79-75).

Los catalanes dominan por 2-1 la estadística de enfrentamientos entre ambos equipos. En la primera vuelta, los de Pesic se impusieron en Estambul, por 71-79, con 18 puntos del ala-pívot Chris Singleton. Por los locales, el pívot Micheal Eric fue el mejor, con 17 puntos y 9 rebotes.

El duelo en la pintura entre Eric, máximo anotador (12,8 puntos) y reboteador (6) del Darussafaka, y los pesos pesados del juego interior azulgrana -Tomic (9.7 puntos y 4.2 rebotes) y Seraphin (7.8 y 3.8)- será, por tanto, una de las claves del encuentro.

Horario Barça Lassa-Darussafaka

Horario Barça Lassa-Darussafaka

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Darussafaka se disputará este viernes 4 de enero de 2019 a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Barcelona Lassa se lleva una ajustada victoria ante Monbus Obradoiro]