Clevin Hannah trata de anotar ante Dee Bost en el Khimki - Herbalife Gran Canaria

Clevin Hannah trata de anotar ante Dee Bost en el Khimki - Herbalife Gran Canaria MAXIM SHIPENKOV Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Herbalife Gran Canaria - Khimki

2 enero, 2019 15:45

Noticias relacionadas

El Herbalife Gran Canaria disputará este jueves su primer partido de 2019 recibiendo en la primera jornada de la segunda vuelta de la Euroliga al Khimki, conjunto que llega a la isla muy necesitado de lograr la victoria.

El equipo ruso que dirige el griego Georgios Bartzokas, exentrenador del Barcelona Lassa en la campaña 2016/17, disputará este encuentro inmerso en una racha negativa, pues ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en la competición continental, el último de ellos en su propio feudo ante Baskonia por 77-85. Uno de los pocos datos positivos en ese choque fue que el pívot norteamericano de Khimki, Jordan Mickey, resultó el máximo anotador, aunque sus 18 puntos fueron insuficientes para dejar la victoria en casa.

Por su parte, Herbalife está en línea ascendente en la máxima competición continental, y buscará su quinto triunfo en los últimos siete encuentros, siendo el más reciente el conseguido en el Gran Canaria Arena ante Zalgiris Kaunas por 73-66, gracias fundamentalmente a la gran defensa exhibida por los jugadores que dirige Víctor García. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el Khimki ganó de forma cómoda por 87-72, aunque en este nuevo encuentro el equipo visitante tendrá la notable ausencia de Alexey Shved, quien consiguió 24 puntos en aquel partido ante el 'Granca'.

Horario del Herbalife Gran Canaria - Khimki

Horario del Herbalife Gran Canaria - Khimki

Horario del partido

El duelo entre el Herbalife Gran Canaria y el Khimki se disputará el jueves 3 de enero de 2019 a las 21:30 horas en el Gran Canaria Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.