Shengelia rompe el tablero al hacer un mate en el partido del Baskonia

Shengelia rompe el tablero al hacer un mate en el partido del Baskonia

Baloncesto EUROLIGA

Shengelia rompe el tablero al hacer un mate en el partido del Baskonia

27 diciembre, 2018 19:15

Khimki Moscú y Kirolbet Baskonia se enfrentaban en la jornada 15 de la Euroliga cuando el partido se tuvo que interrumpir por la rotura del tablero. 

El ala-pívot del Baskonia, Tornike Shengelia, intentó un mate en el minuto tres del tercer cuarto cuando el marcador estaba 36-45 a favor de su equipo. El georgiano falló la canasta, pero durante la acción, el impacto del jugador y la pelota contra el aro hizo que el tablero se rompiera en pedazos.

Tornike Shengelia, que se perdió el último choque de Liga frente al Unicaja por paternidad, volvió al equipo para este enfrentamiento de Euroliga, aunque jugó con una máscara protectora todo el encuentro tras un fuerte golpe sufrido en el partido contra el Barcelona.

El Kirolbet Baskonia afrontaba el partido de este jueves con ambición, intentando conseguir otra victoria que le hiciese sumar las siete victorias en Europa para despedir el año de la mejor forma posible. 

El equipo de Pedro Martínez Sánchez buscará cerrar la primera vuelta con cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros que han disputado. Actualmente ocupan el décimo puesto en la clasificación.

El Khimki se encuentra en una situación parecida. Viene de ganar en la última jornada de la competición al Darussafaka. Suma cinco victorias y nueve derrotas en Europa y se encuentra en la 12ª posición.

[Más información: Duelo de titanes: el Madrid busca el liderato de la Euroliga ante el Fenerbahce]