• 1 de 6

    Víctor García, entrenador del Herbalife Gran Canaria, durante el partido de la Euroliga ante el Buducnost VOLI

    El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García (i), durante el partido de la Euroliga de baloncesto ante el Buducnost Voli Podgorica disputado esta noche en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

  • 2 de 6

    Dj Strawberry juega una pelota ante Nemanja Gordic en el Herbalife Gran Canaria - Buducnost VOLI de la Euroliga

    El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Dj Strawberry (d) juega una pelota ante Nemanja Gordic,del Buducnost Voli Podgorica, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

  • 3 de 6

    Ondrej Balvin lanza a canasta ante varios defensores en el Herbalife Gran Canaria - Buducnost VOLI de la Euroliga

    El pívot checo del Herbalife Gran Canaria Ondrej Balvin (d) lanza a canasta ante varios defensores del Buducnost Voli Podgorica, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

  • 4 de 6

    Anzejs Paseckniks lanza a canasta ante Filip Barovic en el Herbalife Gran Canaria - Buducnost VOLI de la Euroliga

    El pívot letón del Herbalife Gran Canaria Anzejs Paseckniks (d) lanza a canasta ante Filip Barovic, del Buducnost Voli Podgorica, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

  • 5 de 6

    Eulis Báez defiende a Earl Clark en el Herbalife Gran Canaria - Buducnost VOLI de la Euroliga

    El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez (i) defiende a Earl Clark, del Buducnost Voli Podgorica, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

  • 6 de 6

    Nikola Radicevic juega una pelota ante Earl Clark en el Herbalife Gran Canaria - Buducnost VOLI de la Euroliga

    El base serbio del Herbalife Gran Canaria Nikola Radicevic (i) juega una pelota ante Earl Clark, del Buducnost Voli Podgorica, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

E. E.