Stephen Curry, en un partido con los Warriors

Stephen Curry, en un partido con los Warriors JASON SZENES Agencia EFE

Baloncesto NBA

Curry se suma a Casillas y tampoco cree que el hombre haya llegado a la luna

10 diciembre, 2018 22:21

Noticias relacionadas

La NBA es sin duda uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden ver. Sus protagonistas son idolatrados por las auténticas proezas que hacen noche tras noche, pero en muchas ocasiones tienen salidas de tono que son recordadas durante mucho tiempo. Esto es lo que le ha ocurrido a Stephen Curry, el jugador de los Warriors que se une a otros compañeros como Kyrie Irving, que han revelado teorías conspiratorias contra la ciencia.

El jugador de los Boston Celtics reveló en el All Star de Nueva Orleans que la tierra era plana y el triplista de Golden State en un podcast llamado Winging It ha declarado que no cree que "el hombre haya llegado a luna". Los patinazos de los jugadores en este tipo de cuestiones son muy recordadas y hasta el mismo LeBron James aún bromea con las palabras de Irving.

La presentadora del programa donde habló el jugador de la liga estadounidense, no daba crédito de lo que había escuchado y volvió a preguntarle si así lo creía y el jugador terminó por confirmarlo. Hace algunos meses, otro jugador, Jordan Crawford, dijo que los dinosaurios habían sido "mascotas" de las personas, algo surrealista y que se hizo viral en las redes sociales. 

Casillas piensa lo mismo que Curry

En el pasado verano, el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, también apuntó que él creía que el hombre no había llegado a la luna a pesar de las evidencias que lo confirman. El veterano guardameta apuntó en su cuenta de Twitter que no se creía que eso hubiese ocurrido, lo que provocó una gran cantidad de memes. 

[Más información: "No puedes tener en la NBA a una entrenadora que esté buena"]