Las mejores imágenes del Barcelona Lassa - Fenerbahce

Las mejores imágenes del Barcelona Lassa - Fenerbahce

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Buducnost - Barcelona Lassa

6 diciembre, 2018 00:49

Noticias relacionadas

Después de la contundente derrota sufrida hace una semana frente al Fenerbahce en casa (65-84), el Barça Lassa necesita recomponerse este jueves ante en Podgorica ante el Buducnost montenegrino, un equipo con solo dos victorias en su haber, pero conseguidas frente a rivales de prestigio: Baskonia y CSKA Moscú.

Los de Svetislav Pesic, después de las buenas sensaciones destiladas ante el Real Madrid y el Olimpia de Milan, recibieron un baño de realidad ante el magnífico equipo de Zeljko Obradovic, un conjunto con multitud de recursos y que pasó por encima de los azulgrana en todas las facetas del juego. Por eso, con un balance 6-4 e instalados en séptima posición de la tabla, el Barça necesita volver a sumar en esta jornada y sobre todo recuperar a jugadores importantes en la anotación que no aparecieron ante los turcos en el último partido.

Frente al Fenerbahce, entre los dos bases (Heurtel y Pangos) anotaron dos puntos; Singleton, uno de los mejores anotadores, consiguió 3, y Ante Tomic, el mejor del Barça en la presente Euroliga sumó siete puntos y dos rebotes para una valoración de 5. No funcionó el ataque, pero tampoco la defensa, una de las señas de identidad del equipo de Pesic. Lo único positivo del último partido fue la intensidad de Adam Hanga, que mantuvo a los barcelonistas en el partido y fue de largo el mejor (16 puntos, 6 rebotes, 25 valoración).

Horario Buducnost - Barça Lassa

Horario Buducnost - Barça Lassa

Horario del partido

El partido entre el Buducnost y el Barcelona Lassa se jugará el jueves 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Moraca.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.