Herbalife Gran Canaria-FC Bayer

Herbalife Gran Canaria-FC Bayer Elvira Urquijo A. Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Olimpia Milan - Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria visitará mañana la cancha del potente Olimpia Milán en la undécima jornada de la Euroliga, en un partido en el que el conjunto isleño intentará prolongar su racha victoriosa que supondrá el debut en el banquillo del técnico Víctor García. Las últimas horas han resultado frenéticas para el equipo grancanario, tras comunicarse oficialmente anoche la destitución de Salva Maldonado, de manera sorpresiva, después de que el Herbalife hubiese encadenado dos triunfos (entre Liga ACB y Euroliga) por primera vez en el actual curso.

El técnico isleño Víctor García, un hombre del club que ha permanecido a la sombra de los primeros entrenadores de la entidad en las últimas temporadas, será el responsable de dirigir al equipo en Milán, ante un rival que es claro favorito por plantilla y presupuesto para ganar el choque de este jueves.

Otras de las claves del partido pueden estar en el duelo bajo los aros que sostendrán el local Arturas Gudaitis y Anzejs Pasecniks, así como en la aportación de ilustres veteranos como Christian Burns, Andrea Cinciarini, Curtis Jerrells y Vladimir Micov por parte de Milán, y de Albert Oliver, Eulis Báez, DJ Strawberry y Kim Tillie en el caso del Gran Canaria.

Horario Olimpia Milan - Herbalife Gran Canaria

Horario Olimpia Milan - Herbalife Gran Canaria

Horario del partido

El partido entre el Olimpia Milan y el Herbalife Gran Canaria se jugará el jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas en el Mediolanum Forum.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.