Curry, junto a su dañado coche. Foto: ABC.

Curry, junto a su dañado coche. Foto: ABC.

Baloncesto NBA

Stephen Curry sale ileso de un accidente de tráfico múltiple en Oakland

24 noviembre, 2018 09:35

Noticias relacionadas

El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se vio hoy involucrado en un accidente múltiple ocurrido en la autopista 24 de Oakland, del que salió ileso. Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California dijo al canal ABC 7 News que el Porsche de color negro que conducía Curry sufrió daños tras ser golpeado dos veces durante el accidente, que probablemente se debió a las condiciones climatológicas.

El accidente ocurrió justo antes de las 09:00 horas en Westbound Highway 24 en el lado de Oakland del Túnel de Caldecott. Herman Baza, agente de la Patrulla de Caminos de California, indicó que no hubo que lamentar lesionados de gravedad ni tampoco se hicieron detenciones, dado que el accidente se produjo por causa de las fuertes lluvias que caen sobre el área de Oakland.

Lesionado

Curry todavía se está recuperando de una lesión en la ingle izquierda. No jugó en el partido de la madrugada de este sábado 24 de noviembre, en el que los Warriors recibieron en su campo del Oracle Arena a los Portland Trail Blazers. Después del accidente, el All-Star llegó a las instalaciones de entrenamiento de los Warriors, que han sufrido la peor racha perdedora de cuatro derrotas consecutivas, la peor baja la dirección del entrenador Steve Kerr.

Precisamente las bajas de Curry y el ala-pívot Draymond Green, ambos lesionados, han sido uno de los motivos por los que los actuales campeones de la NBA, que defienden por segundo año consecutivo el título, han bajado en su rendimiento. Pese a ello, lograron finalmente imponerse a los Blazers por 125-97, gracias en parte al alero Kevin Durant, que tuvo 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

[Más información: Carroll, mejor triplista del siglo XXI en la NCAA por delante de Stephen Curry]