FC BARCELONA LASSA - MACCABI TEL AVIV

FC BARCELONA LASSA - MACCABI TEL AVIV Andreu Dalmau Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Zalgiris Kaunas - Barcelona Lassa

15 noviembre, 2018 16:37

Noticias relacionadas

El Zalgiris Kaunas, entrenado por el deseado Sarunas Jasikevicius, será el rival de este viernes del Barcelona Lassa, que buscará su quinta victoria consecutiva en Euroliga frente a un rival que no conoce la derrota en su pista esta temporada.

Jasikevicius es desde hace un par de temporadas el técnico deseado para dirigir al equipo del Palau Blaugrana, pero hasta ahora su incorporación no ha sido posible. Por eso, además del duelo en la pista habrá otro no menos intenso en los banquillos entre el actual técnico azulgrana, Svetislav Pesic, y su 'alumno', el citado Jasikevicius, con un protagonista de excepción en la figura del ahora base azulgrana Kevin Pangos, quien estuvo dos temporadas en el Zalgiris.

El estadounidense Nate Wolters es ahora el director del juego lituano con una media de 14,5 puntos y 5,3 asistencias por partido y su enfrentamiento con Pangos será otro de los alicientes de un choque que se presenta muy abierto. Por su parte, Pesic recuperará al alero Chris Singleton, que fue descartado el domingo en el partido de la Liga ACB ante el UCAM Murcia, y podrá tener en forma a Víctor Claver, quien descansó en ese encuentro siguiendo la línea de rotaciones que Pesic esta utilizando, aunque no ha desvelado qué jugador será descartado en la convocatoria.

Horario del Zalgiris Kaunas - Barcelona Lassa

Horario del Zalgiris Kaunas - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Zalgiris Kaunas y el Barcelona Lassa se jugará este viernes 16 de noviembre a las 19:00 en el Zalgiris Arena.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas -Costa Oeste-; 13:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.