Herbalife Gran Canaria vs. Anadolu Efes Istanbul

Herbalife Gran Canaria vs. Anadolu Efes Istanbul Elvira Urquijo A. Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Herbalife Gran Canaria - Maccabi Tel Aviv

El Herbalife Gran Canaria recibirá este viernes al Maccabi Fox Tel Aviv en la séptima jornada de la Euroliga, en un duelo al que ambos conjuntos llegan con un solo triunfo y que, en el caso del equipo local, intentará conseguir una victoria de prestigio y reparadora ante un histórico rival.

Maccabi, actualmente dirigido por el croata Neven Spahija, y que viene de perder por 66-87 ante el Real Madrid, no atraviesa tampoco por su mejor momento, pero pese a ello es uno de los conjuntos históricamente relevantes en el continente europeo. El ambiente en la isla está bastante caldeado después de la mala trayectoria en Liga ACB y Euroliga de los jugadores que dirige Salva Maldonado, técnico que fue objeto de una sonora pitada tras el pasado partido disputado en casa ante el Anadolu Efes.

Sin embargo, parece injusto culpar de todos los males al entrenador de un Herbalife que ya ha movido ficha esta misma semana, en la que ha contratado al base serbio Nikola Radicevic, que ya militó durante parte de la pasada campaña en las filas del Gran Canaria, equipo que busca reforzar alguna que otra posición aún cerca de la pintura.

Horario del Herbalife Gran Canaria - Maccabi Fox Tel Aviv

Horario del Herbalife Gran Canaria - Maccabi Fox Tel Aviv

Horario del partido

El duelo entre el Herbalife Gran Canaria y el Maccabi Fox Tel Aviv se jugará el viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Gran Canaria Arena. 

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.