Poirier intenta anotar ante Felipe Reyes

Poirier intenta anotar ante Felipe Reyes EFE

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Baskonia - Valencia Basket

Kirolbet Baskonia y Valencia Basket se enfrentarán el domingo 4 de noviembre a las 19:30 horas en el Fernando Buesa Arena en el que será el partido más esperado de la jornada. Los vitorianos llegan a esta cita terceros, intentando aguantar el pulso de Real Madrid y Barcelona, mientras que el Valencia intenta engancharse a los puestos más altos después del exigente calendario que ha atravesado en este inicio de competición.

Pedro Martínez se enfrenta al equipo con el que fue campeón de la Liga ACB en la temporada 2016/2017 y para ello tiene disponible a todos sus jugadores salvo al canterano Tadas Sedekerskis. El equipo vitoriano se encuentra en un estado de forma pletórico después de reencontrarse con la victoria en la Euroliga y de ganar sus últimos tres partidos en ACB por más de 30 puntos.

Jaume Ponsarnau tendrá mermada su línea exterior de cara a este duelo, pues ni Antoine Diot, ni Rafa Martínez ni Joan Sastre podrán vestirse de corto. El partido será el regreso a Vitoria de Fernando San Emeterio, que llegó a ganar una Liga con Baskonia siendo pieza clave. Será especial también para Sam Van Rossom, pues se trata del encuentro 250 del base belga en la competición española.

Horario internacional Baskonia - Valencia Basket

Horario internacional Baskonia - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Valencia Basket se jugará este domingo 4 de noviembre a las 19:30 en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Van Rossom evita que el Valencia Basket se lleve un susto ante el Fuenlabrada]