BILBAO BASKET - GRAN CANARIA, EN VIVO

BILBAO BASKET - GRAN CANARIA, EN VIVO

COPA DEL REY

BILBAO BASKET - GRAN CANARIA, EN VIVO

  1. 21:08 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Con la celebración del Granca despedimos conexión desde Coruña, donde en unos minutos tendrá lugar la segunda semifinal entre Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia (21:30). ¡Muchas gracias por vuestra atención y un saludo desde el Coliseum!

  2. 21:01 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    ¡FINAL! 71-81 para el Granca, que hace historia colándose en su primera final copera. ¡Nueva machada de los de Aíto!

  3. 20:57 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Empieza a celebrar el Granca, faltan 47 segundos y esto tiene un color canarión cada vez más nítido. Aíto García Reneses va a volver a disputar la final de Copa ocho años después con un equipo suyo.

  4. 20:56 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Vaya últimos minutos de Báez. Rebote fundamental y recibe falta. No le tiembla la muñeca desde el 4,60. 69-77 y el Granca se acerca mucho a su primera final de Copa del Rey.

  5. 20:54 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Oriol Paulí y Brad Newley se levantan en el banquillo a cada tiro intentado de sus compañeros amarillos. La tensión se masca en el ambiente... ¡hasta que la corta Báez con otro TRIPLAZO! Ojito con el órdago que acaba de lanzar el Granca. 69-75 a 01:43 para el final.

  6. 20:52 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Carrusel de tiros libres de vital importancia, como no podía ser de otra forma. Ni Hannah ni Pangos ni Mumbrú han estado por la labor de perdonar oportunidades. 69-72 para el Granca.

  7. 20:49 CUARTO CUARTO

    Así fue el triple de Salin, uno de los grandes héroes del Granca esta tarde, para empatar el partido.

  8. 20:48 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    "Oé, amarillos, oé, oé", se escucha en el Coliseum. Mumbrú ha acercado al Bilbao con una nueva canasta, pero Rabaseda y Salin han vuelto a darle 4 de renta al Granca desde la línea de personal.

  9. 20:44 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    ¡Otro TRIPLAZO del Granca! Eulis Báez pone un +4 para los suyos (63-67) y Sito Alonso se ve obligado a pedir tiempo muerto. ¡Cómo canta el canario otro partido más! Parecía que Bilbao tenía el partido controlado en el tercer cuarto, como le pasó a Valencia, y otra vez ha habido reacción sorpresiva pío-pío. Inmensos los de Aíto.

  10. 20:43 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Quedan algo más de cuatro minutos para la bocina final y todo está por decidir. Salin ha sido capital en la reacción del Granca junto a Aguilar y Oliver. Y ojo que Hervelle queda eliminado por haber cometido cinco faltas en Bilbao.

  11. 20:40 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    ¡TRIPLE de Salin y empate a 62 en el marcador! Increíble partido otra vez en el Coliseum. Preciosa Copa, precioso ambiente y precioso espectáculo el de Bilbao y Granca.

  12. 20:37 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Problemas para cerrar el rebote del Granca y Hannah aprovecha para meter un triple... ¡PERO SE LO DEVUELVE PANGOS! Esto está que arde. 62-59 para Bilbao y tiempo muerto.

  13. 20:36 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Taph se ha disfrazado de Dikembe Mutombo en esta acción. ¡Y ahora triple de Aguilar! Sólo tres arriba Bilbao, el partido está loquísimo. 59-56 a falta de menos de siete minutos para el final.

  14. 20:33 Millán Cámara CUARTO CUARTO

    Aquí está el canastón sobre la bocina del tercer cuarto de Salin, que se ha marcado un triple ahora mismo. Con tapón de Savané de regalo y dos puntos más de Oliver. ¡El Granca se lo cree! 57-53 y queda un mundo.

  15. 20:31 CUARTO CUARTO

    Como durante todo el encuentro, Albert Oliver es una de las claves de que el Gran Canaria siga peleando por la victoria.

  16. 20:30 CUARTO CUARTO

    Aquí las estadísticas antes de que empiecen a disputarse los últimos 10 minutos. ¡El Coliseum canta el "A por ellos"!

  17. 20:28 Millán Cámara TERCER CUARTO

    Una canasta sobre la bocina de Sasu Salin da por concluido este periodo. Cuidado, porque el Granca se ha acercado y mucho. 55-48. ¡Hay partido en el Coliseum!

  18. 20:27 Millán Cámara TERCER CUARTO

    Los jugadores del Madrid, que también estaban ya por aquí, se retiran al vestuario, donde fueron sus homólogos del Baskonia hace unos minutos. ¡La segunda semifinal empieza a prepararse!

  19. 20:25 Millán Cámara TERCER CUARTO

    El Granca intenta la heroica, como ante el Valencia, con un parcial de 0-8. Cómo no, liderado por los habituales: Oliver, Aguilar, Taph... 55-46 a punto de acabar el tercer cuarto.

  20. cargando