LA LIGA | JORNADA 31

Osasuna 0 - 1 Valencia, La Liga: resultado y goles del partido en vivo

El Valencia se llevó la victoria gracias a un gol de André Almeida y a un penalti fallado por Budimir ya en el tiempo añadido.

Osasuna - Valencia, La Liga en directo

Osasuna - Valencia, La Liga en directo

El Valencia sufrió para sacar una vital victoria de El Sadar gracias al gol de Almeida con el que recupera la séptima plaza en un duelo en el que Ante Budimir falló su penalti en el minuto 97 con un error en el lanzamiento que impidió a lo suyos obtener un punto.

Osasuna salió buscando la meta rival con buenas combinaciones y con un Moi Gómez muy participativo que quiso tomar el mando para dirigir las acciones de los suyos. Los de Baraja se mantuvieron firmes ante las acometidas locales, quienes tenían como objetivo sumar tres puntos para soñar con la séptima plaza.

El luso André Almeida hizo el 0-1 en el minuto 18. Fue entonces cuando a Osasuna le costó pisar campo contrario con comodidad. Por su parte, los valencianos aguardaron el momento de salir a la contra, sin tener prisa de ir a por el segundo.

Ya en el tiempo añadido Osasuna gozó de un discutido penalti que Budimir se encargó de ejecutar y de fallar, al realizar un lanzamiento espantoso. Los tres puntos se fueron para Valencia.